BUENOS AIRES.- La vedette Virginia Gallardo se lamentó haber pasado por el quirófano para retocar sus glúteos durante el Bailando por un Sueño. "Me arrepiento de haberme operado la cola. Me la hice en otra etapa de mi vida y hoy no me la haría. En su momento, sentí que lo necesitaba por una cuestión personal. Pero después me pareció que era un cambio muy grande en mi cuerpo. O por lo menos era más de lo que yo imaginaba", contó a la revista "Pronto".
La ex novia de Ricardo Fort confesó que logró capitalizar los voluptuosos resultados de la cirugía y que no estaba dispuesta a pasar de nuevo por el quirófano. "Me siento mejor ahora con los resultado porque lo que me inyectaron ya casi se reabsrbió y se adaptó mejor a mi cuerpo".
La actriz y bailarina, de 29 años, que en breve se instalará en Córdoba para formar parte de la obra teatral "Mansión Imposible". Respecto al amor, afirma que esta sola, pese a que llegaron a vincularla con David Trezeguet y Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz. "Estoy bien, pero sola y me meten en cada quilombo. Con Trezeguet salí a cenar y a Emiliano Díaz jamás lo vi. Escuché a varios periodistas hablando de eso (que echaron a Trezeguet de River por su culpa) y evidentemente, el ambiente del fútbol es peor que el de las vedettes", señaló.